viernes, 27 de febrero de 2015

Día nacional de la fotografía 20 de febrero

Los maestros de la fotografía 
(Ley 20 de 1991)                           
Por: Héctor Hernández Mateus
Se cumplió exitosamente la celebración del día de los profesionales de la fotografía y camarografia,  gracias a la colaboración de amigos, que mediante su generosidad avalaron el esfuerzo personal de no dejar pasar desapercibida tal efemérides.
Correspondió por consenso de sus colegas, el recibir la mención “Jairo León Patiño” al maestro Andrés Platarrueda, de reconocida trayectoria en el arte de la fotografía y la pintura.
Un almuerzo de integración en Desayunos Tony formalizo la amistad de colegas y amigos del arte fotográfico, además se aprobó allí por los concurrentes, la designación de la exaltación.
En la noche, un acto cultural en La Casa del Libro Total complemento la solemnidad del reconocimiento, además de disfrutar la música clásica con nuestro reconocido artista Fernando “el gato” Sanabria e Hijo. Se hizo cordial invitación por parte de las directivas del establecimiento a ser parte de la misma, con el aporte de fotografías para el archivo e información de nuestra identidad cultural, ello mediante una obra teatral, fundamentada en la ceremonia del matrimonio.
El agradecimiento para cada uno de quienes aportaron su grano de arena para poder desarrollar los dos eventos.  
  
H.H.M. Coordinador  
Cel. 313 350 8411 – 315 741 4273

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...