domingo, 10 de diciembre de 2017

Elvia Acosta de Socha, un año de vida eterna

Elvia Acosta
Bucaramanga.- Un día como hoy domingo, a las 7 de la mañana, muestra recordada, querida y  santa madre, Elvia Acosta Ruiz de Socha,  viajó a la eternidad, para vivir el nivel superior de la existencia de los seres humanos.   
Este 11 (lunes) de diciembre nuestra madre  cumple el primer año de estar disfrutando de una vida donde todo es sublime, porque lo glorioso es nada comparable con lo terrenal. Ella  está  gozando de la eternidad  porque supo sobrellevar con firmeza, fe y esperanza,  las adversidades que trae el paso por este mundo, y sabemos que desde la perpetuidad está acompañando como madre ejemplar, a cada uno de sus hijos y familiares, hasta que el fin glorioso nos agrupe en la perpetuidad, para entonces nunca separarnos.
Uno de  los momentos de reunión,  con mi
 querida madre y hermanita Carcen Cecilia
Ella viajó en un  día domingo del mes 12 del año de 2016, fecha que presagia lo mejor de los premios que reserva la vida  para quienes conquistaron espacios  y se hicieron acreedores del Pódium de ese ser Superior que nos puso en el mundo para cumplir una misión aprovechando los dones destinados a engalanar el primer nivel de la vida y que ella dejó con orgullo para llegar a la sublimidad.
Como acción de gracias, sus hijos, familiares y amigos asistirán este lunes 11 de diciembre, a una Eucaristía en la Iglesia San José,  carrera 18, N° 15-40 de Bucaramanga, a las 6 de la tarde. 

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...