viernes, 28 de febrero de 2020

Se conmemoró día del fotógrafo y camarógrafo

Por: Héctor Hernández Mateus.

La invitación abierta a profesionales de la fotografía y la camarografía, donde se entregó la mención honorifica: “José Pablo Mendoza Romero”, en versión XIV, se honra así la memoria de tan apreciado profesional de la fotografía.

El galardón fue entregado a Pedro Emilio Gamboa Botia – Peligam, artista, literato, hombre de cine y uno de los primeros retratistas de la región. Oriundo de la ciudad de Pamplona, cuenta con más de nueve décadas de edad.

En la gráfica, entrega el reconocimiento, el Intendente Nelson Navas de oficina de comunicaciones de la Policía Nacional; observan el maestro de ceremonia Alberto Morales Ramírez y Héctor Hernández Mateus, director general del evento.

Igualmente, por cuarta vez fue exaltado un Camarógrafo, con la mención honorifica “Gonzalo Cepeda Afanador “Zayo” correspondiéndole tal honor al señor Fernando Mogollón Cetina.

En esta gráfica, entrega el estímulo,  la Sargento de la V Brigada Juliana Navarro Monsalve; observan el maestro de ceremonia Alberto Morales Ramírez y Héctor Hernández Mateus, director general del evento.

Se complementó la programación con variada programación que incluyó presentación musical a cargo de la orquesta Aire Tropical con 14 integrantes y cuyo director es el maestro Luis Sarbelio Ibargûen, se dio apertura de II Muestra Fotográfica, conferencia magistral a cargo del doctor Jorge Eliecer Díaz Wilches y la presentación del fotógrafo Alfonso Valero Castillo, proveniente de Suaita, con historia de sus iniciativas y emprendimientos; es cultor de la música y peluquero.

Agradecimiento a los colaboradores: Casa del Libro Total; Financiera Comultrasan; Centroabastos; Gobernación de Santander; Triacolor; Ing. Carlos A. Cadena G.; Saúl Meza; Ramiro Vanegas; Canal TRO 25 años; AFI; Konicolor; Panadería Los Tres Panes; Marquetería Distrimarcos; Edmundo Gavassa (columna); Luz Mery Hernández (Secretaria de Cultura y Turismo) Omar Lengerke, (rector UTS). En difusión Periódicos Vanguardia, El Frente y ADN; Emisoras locales.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...