sábado, 19 de noviembre de 2016

Periodistas y locutores en Cena de integración

Bucaramanga.- Bajo la organización de un grupo de periodistas llamados, jóvenes de la vieja guardia, que presidió Alcides Antonio Jáuregui Bautista y con el apoyo del sector privado, se realizó una cena de integración santandereana.
El periodista Alcides Antonio Jáuregui
presidió la instalación del enncuentro  
El acto al que asistió un nutrido grupo de periodistas y locutores  se realizó con el respaldo de Financiera Comultrasan y el Hotel Ciudad Bonita.
Asistieron a la reunión invitados especiales de la academia y el sector solidario.
Participaron directamente en la actividad de organización, Abelardo Navarro Ríos y Álvaro Mantilla.
La ceremonia se realizó en el  salón Andrés Páez de Sotomayor del hotel  Ciudad Bonita que gerencia  Benjamín Florez Florez, quien atendió  personalmente los detalles de la cena para que los periodistas  encontraran un ambiente cálido,  acogedor y cómodo.
Llevaron la palabra entre otros, el organizador Alcides Antonio Jáuregui, quien hizo una reminiscencia de la actividad del periodismo como labor eminentemente social.
Aquí dos de los más destacados locutores deportivos, Rubén Dario Arcila y Jose Antonio Churio
Miguel José Pinilla Gutiérrez
Igualmente hizo una rápida cronología de los principales personajes de la radio y el periodismo, Rafael Serrano Prada.
Intervino igualmente por la academia Miguel José Pinilla Gutiérrez, quien  abordó el tema de la vida y consideró oportuna la cena de integración para homenajear a las personas en vida y reconocerles su aporte frente a la evolución social.
 También intervino el presidente de la Financiera comunltrasan, Jaime Chavez Suárez para destacar la labor de la comunicación y al mismo tiempo hablar sobre servicios a la comunidad, refiriéndose a personajes como Antonio Beltrán Ballesteros (estaba presente) quien fue uno de los pilares de la organización solidaria y el sindicalismo para beneficiar a la clase trabajadora.
El director del Diario El Frente, Rafael Serrano Prada intervino  e improvisó una cronología de la historia que han  marcado lo más caracterizados periodistas, locutores y deportistas en su paso por el departamento de Santander e el país.
Jaime Chavez Suárez, presidente de la financiera Comultrasan
La Corporación de Periodistas de Santander  otorgó la Pluma dorada al periodista Alcides Antonio Jáuregui, como reconocimiento a la trayectoria en las comunicaciones. Hace entrega del reconocim iento, el jefe de prensa de Telebucaramanga, Williaam Rrodríguez Mora, directivo de la CPS

Tambiérn intervinieron los representantes del rector de la UNAB, Alberto Montoya Puyana, a través de Ricardo Villamizar y  del médico Virgilio Galvis Ramírez, qquienes se encontrabana fuera de la ciudad.  La animación del evento estuvo a cargo del periodista Miguel Alberto Bulla Mora.
Textos y fotos: http://www.bersoahoy.co   (Bernardo Socha Acosta)

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...